Ciberseguridad Gestionada

Servicio de Ciberseguridad Gestionada

Exclusivo para los segmentos IV (empresas entre 50 y 100 empleados) y V (empresas
entre 100 y 250 empleados).
El principal objetivo de esta categoría es proporcionarte un servicio que combine
técnicas de EDR (Endpoint Detection and Response) y MDR (Managed Detection and
Response) para detectar incidentes de ciberseguridad en tiempo real y abordarlos de la
forma más rápida y eficaz posible.

Funcionalidades y servicios
Instalación y configuración inicial:
de las herramientas de seguridad para que puedas
detectar, interrumpir y dar una respuesta rápida a las amenazas.
Detección y respuesta en los endpoints: servidores, PCs, portátiles, teléfonos
móviles… La solución implantada debe ser capaz de detectar y dar respuesta en estos
puntos, pudiendo suministrarse la protección EDR junto con el resto de los
componentes de la solución implantada o pudiendo ésta integrarse con soluciones EDR
ya existentes en los endpoints.
Fuentes a monitorizar: La solución implantada deberá proteger frente a las amenazas
que afecten a diversas fuentes de la empresa como endpoints o soluciones Cloud.
Alertas ante amenazas: Este servicio alertará a los contactos de tu empresa
inmediatamente después de haber detectado posibles amenazas.
Disponibilidad de un equipo de expertos: que se encargará de responder todas las
dudas que puedan surgir relacionadas con el servicio. También realizará un análisis y
seguimiento continuo de las alertas generadas.
Monitorización 24x7x365: El servicio estará operativo las 24 horas del día, 7 días a la
semana, los 365 días del año.
Búsqueda, contención y respuesta ante amenazas: el servicio hará una búsqueda
activa de posibles amenazas, evitando, interrumpiendo y respondiendo a los posibles
ataques. Esto impedirá que se extienda a otras partes de la red de tu empresa.
Informes mensuales de seguimiento: se generarán informes sobre los incidentes
detectados y las causas raíz, así como de la situación de la empresa en materia de
seguridad.
Asistencia directa: en caso de accidente de seguridad, tendrás acceso a una línea
telefónica de contacto directo con el equipo de servicio para esclarecer todas las
cuestiones que surjan a raíz de un ataque

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