Gestión De Procesos

Funcionalidades

Puesta en Marcha y Parametrización: Parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización y la carga de datos. (Segmento I: 60h – Segmento II y III: 45h).

Contabilidad/finanzas: Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

Facturación: Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

Proyectos: Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

Inventario: Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

Compras y pagos: Gestión de pedidos de compra y proveedores.

Recursos humanos: Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

Logística: Gestión de flotas y rutas, entre otras.

Integración con diversas plataformas: APIs para la integración con herramientas de terceros.

Actualizable y Escalable: Solución adaptable a los crecimientos o cambios en la estructura empresarial de su pyme

 

Solución ERP
Digitalización y Automatización de Procesos

Aproveche la oportunidad que le brindan las nuevas ayudas del programa Kit Digital para automatizar y administrar sus procesos empresariales de distintas áreas: finanzas, fabricación, venta al por menor, cadena de suministro, recursos humanos y operaciones.

Proyectos a Medida desde: 500€ + IVA

Importes de la Ayuda por tipo de Empresa:

Segmento I (incluye 10 usuarios): 6000€

Segmento II (incluye 3 usuarios): 3000€

Segmento III (incluye 1 usuario): 2000€

Segmento IV (incluye 20 usuarios): 15000€

Segmento V (incluye 25 usuarios): 18000€

Ir al contenido